Luis llenará de viviendas el país con atención especial a madres solteras

Por Sin Reservas

El presidente del Movimiento Ciudadano Poder Municipal, anunció que el próximo presidente de la República iniciará tan pronto asuma, un plan de viviendas accesibles para las clases de menores ingresos.

Pedro Richardson, al dejar juramentados nuevos adeptos del municipio Consuelo, que se incorporaron a la organización, dijo que:

«Nada genera mayor estabilidad en una familia, en un hogar, que un techo propio y para reducir el déficit de vivienda a su mínima expresión, dinamizando la economía y llenando de alegría a la familia, Luis Abinader, a partir del 16 de agosto dará inicio al más ambicioso programa de soluciones habitacionales y construcción de vivienda accesibles a los dominicanos de menores ingresos, especialmente a las madres solteras».

Agrego que el hará el programa en sinergia con los gobiernos locales que podrán aportar los terrenos en los municipios y distritos municipales. Reiterando que «Luis llenará de viviendas el país con atención especial a madres solteras».

El Movimiento Ciudadano Poder Municipal promueve la visión descentralizadora de Luis Abinader y la transparencia como eje transversal a toda la gestión local mediante la aplicación de alcaldías con bolsillo de cristal.

#ElCambioVa #PoderMunicipal #PresidenteMunicipalista #Luis2020

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.